domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Mi libro de murales!


Tengo el enorme placer de poderos al fin presentar este libro que ha confeccionado Anxo, mi marido, sobre los murales que pinto.




Un libro de 50 páginas, que por supuesto podéis descargar, enseñar y mostrar de forma TOTALMENTE GRATUITA (está hecho con licencia Creative Commons CC BY-SA 2.5 ES), y por supuesto lo podéis y debéis imprimir si queréis disfrutar de él "en persona".

Es más, no sólo podéis mirarlo, imprimirlo, compartirlo todo lo que queráis... si conseguimos un encargo gracias a la publicidad que hagáis de los murales, os llevaréis un cuadro hecho por Carmen, del tema que queráis, más un ejemplar impreso del libro*.



El libro en sí es una panorámica a través de mi trabajo muralístico, y en la web se incluye un visor que os lo muestra como si fuera un libro físico, está genial. La interfaz, como podéis ver, es muy sencilla y cómoda, y permite tanto descargar el PDF original como leer ampliado y en pantalla completa (es como se ve mejor, y cerrando el panel izquierdo para ver más grandes las páginas. Si se toca una página se amplía y se puede leer mejor. También puede descargarse desde este visor.

Eso sí, hace falta tener instalado Flash, los que tengáis iPhone/iPad, podéis descargaros el PDF que os enlazo aquí.

¡Que lo disfrutéis!




...

Estos días hemos estado liados con otras muchas cosas, desde el comienzo del Curso de Caligrafía, del que también hablaremos, que está logrando algo tan bonito como prender el gusto y la curiosidad en nuestros estupendos alumnos.

También os comentaremos, en cuanto estén un poco más avanzados, sobre nuevos proyectos artísticos, entre los que está la ilustración de la música de un compositor amigo nuestro, o un proyecto de novela gráfica postapocalíptica que sucede en Málaga...



(*) Si el encargo compensa los gastos de impresión y envío, que están en torno a los 35 euros por ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada